74
Publicado por trollbait el 3 sep 2012, 15:38
Para los que usan la derecha
Vía: http://funnyjunk.com
70
Publicado por xxraulchanxx el 2 sep 2012, 21:37
Y es entonces cuando no encuentras nada para comer
81
Publicado por topeoceano el 2 sep 2012, 10:17
Hagas lo que hagas, siempre acabará igual
Vía: http://Editor de CC
88
Publicado por juan_cc24 el 1 sep 2012, 15:17
Siempre lo valoras más cuando está en el suelo
Vía: http://Propia
129
Publicado por toythebest el 1 sep 2012, 10:17
Siempre estará el compañero troll
Vía: http://mundodomanolo.com.br
173
Publicado por spiagge el 31 ago 2012, 22:17
Pase lo que pase, el resultado siempre será el mismo
Vía: http://Propia
55
Publicado por toythebest el 29 ago 2012, 16:17
Castillos de cartas, siempre tienen este desenlace
Vía: http://www.ahnegao.com.br/









